Derecho Tecnológico, telecomunicaciones y sector eléctrico - Despacho de Abogados en Cáceres
445
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-445,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Derecho Tecnológico, telecomunicaciones y sector eléctrico

Arriba & Prieto Abogados

Otra de nuestras especialidades que nos diferencian, es la gran especialización en el derecho tecnológico que tiene este despacho. En esta materia que para nosotros no es nada nueva abarcamos un amplio campo de actuaciones trabajando diariamente con particulares y empresas.

Contratos

Elaboración de contratos de mantenimiento informático, desarrollo de Apps, desarrollo de software, distribución de software y hardware, outsourcing, hosting, housing, cesión de dominio, diseño web, contratos electrónicos, contratos de préstamo, leasing, renting de equipos, contratación ASP.

Monitorios

Reclamación de impagos derivados de contratos informáticos (desarrollo, prestación de servicio, diseño web, distribución, etc.)

Consumo

Reclamaciones ante el Ministerio de Industria, devoluciones de productos, etc.

Penal

Acusación y defensa en procedimientos cuyos hechos delictivos constituyan delitos informáticos y procedimientos en los que intervenga prueba digital. Este despacho cuenta con la colaboración de expertos peritos tecnológicos para la realización de periciales.

Adaptación de webs

Empresariales, de venta online y corporativas a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.

Asesoramiento legal a profesionales

En materia de protección de datos, servicios cloud computing, impresión 3D e IoT (Internet of the Things).

Propiedad Intelectual y marcas

Asesoramiento y llevanza de procedimientos civiles y penales en materia de propiedad intelectual en soporte electrónico.

Sector Eléctrico y de las Telecomunicaciones

Asesoramiento a Profesionales y Empresas

Del sector eléctrico en su actividad profesional así como reclamaciones y conflictos que deriven de la misma (licencias, instalaciones, etc.)