Nosotros
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nosotros

Arriba & Prieto Abogados

Visión

Nuestra razón es ofrecer un trato cordial, directo, personalizado y especializado mediante la asignación a los abogados que forman este despacho, y colaboradores directos al mismo, especialistas de la materia, para un seguimiento directo y transparente de cada caso, consiguiendo unos servicios legales de la más elevada calidad profesional, teniendo como meta realizar nuestro trabajo con la mayor eficiencia, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Nuestro objetivo principal es ofrecer unos servicios jurídicos de la más elevada calidad profesional, proporcionando unas soluciones jurídicas inteligentes y eficaces en los distintos ámbitos del mundo jurídico. Por ello y como excelentes profesionales, incrementamos nuestra capacitación y actualización jurídica con el constante estudio de las novedades jurídicas, que nos permiten un continuo desarrollo de nuestra capacitación.

Valores

Para con nuestros clientes tenemos como valores primordiales: proporcionar unos servicios legales integrales con ética, profesionalismo, responsabilidad, lealtad, oportunidad y honestidad.
Salvaguardamos los intereses de nuestros clientes con el objetivo de mejorar la trasparencia, eficacia y honradez de los diferentes servicios personalizados que prestamos en nuestro despacho de abogados.

Filosofía

Muy tradicional en cuanto a lo que a deontología se refiere, pero muy innovadora a lo que en soluciones proporcionamos. Creemos que la dedicación exclusiva e individualista para cada cliente, nos proporciona un trato cordial y transparente, creemos y hacemos una abogacía moderna, adaptada a la realidad y a los tiempos que corren, para cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes.

Jaime Arriba

Abg. Don Jaime Arriba Ruiz

Col. 1671 del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres

Equipo de Expertos

Nuestro equipo de profesionales están continuamente formándose y reclicando sus conocimientos, estando siempre al día de las nuevas legislación y normativas competentes.

Le ofrecemos un servicio de calidad, responsable y fiable para poder ayudarle en las situaciones que requiera de la confianza de un equipo profesional en leyes.

Este despacho es colaborador con la Asociación para la Defensa de los Derechos de los Consumidores (APDEF) llevando todo tipo de reclamaciones y procedimientos ante las entidades financieras.

También este despacho coordinado con APDEF lleva las reclamaciones contra VOLKSWAGEN por el DIESEL GATE en el caso de fraude por las emisiones de CO2.

Yolanda Prieto

Abg. Doña Yolanda Prieto

Col. 1682 del IIlustre Colegio de Abogados de Cáceres y 2882 del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca